‎MakingMoreHealth

El lunes 13 de Abril estuvimos en Barcelona, recibiendo el premio del desafío ‪#‎MakingMoreHealth‬. Fue un día muy especial para todo el equipo, no sólo por el recibimiento del premio sino porque Beatriz Rielo, una de nuestras voluntarias, se ha convertido en una de las integrantes más del equipo de Dexinde. Bienvenida y muchas gracias.
El día fue muy intenso, disfrutamos de diferentes dinámicas relativas a la mejora de la exposición del proyecto y reflexión sobre el mismo, además de grabar un video para dar difusión a nuestro trabajo y celebrar la entrega de premios donde expusimos el proyecto. Gracias al evento hemos podido ponernos en contacto con muchas personas que están interesadas en Dexinde y establecer futuras colaboraciones y realizar networking con otros emprendedores.
Muchas gracias por este reconocimiento y todo el apoyo, esta nueva etapa dará lugar a un avance del proyecto y con ello poder seguir acercando el deporte inclusivo a más personas y continuar fomentando hábitos saludables en todos nuestros participantes.
Os dejamos unas cuantas fotos del evento, donde prodreis ver a los miembros del equipo de otros proyectos como Música para despertar, Vital Signs, Rompe el silencio, Immunity, Being Inclusive, Mottivapp, El otro lado, HealthEye y Lazaret.