Salida a la nieve 2015

El sábado 28 de marzo realizamos la anual salida a la nieve. A lo largo de la jornada pudimos practicar diferentes actividades deportivas. Por la mañana pudimos disfrutar de una ruta de senderismo con raquetas por la montaña llena de nieve, y aprovechamos a tirarnos unas cuantas bolas de nieve y admirar el paisaje. Por la tarde, después de comer, estuvimos tirándonos con los trineos.
Tuvimos un tiempo fabuloso, lo que permitió que los 28 participantes pudiésemos aprovechar al máximo las diferentes actividades, ayudarnos en su realización e interaccionar entre nosotros en las diferentes situaciones que fueron apareciendo.
Fue una experiencia increíble y esperamos el año que viene poder disfrutar de la misma, e incluso quedarnos a dormir en las instalaciones que tienen montadas en la cantina para hacer actividades durante dos días.
Queremos agradecer a los monitores que nos acompañaron a lo largo del día y a todo el equipo de la cantina* pues gracias a ellos pudimos adaptar la actividad con un trineo adaptado, pudiendo así hacer realidad la inclusión y la igualdad de oportunidades en ese fantástico día.