CONCIERTO SOLIDARIO

Gracias a la organización de la Fundación Barclays el próximo viernes 10 de Octubre se va a celebrar un concierto solidario a favor de PITOTE. En él podremos disfrutar de la música de Zalez un cantautor que si todavía no le conoces no puedes perder la ocasión de hacerlo.

El concierto empezará a las 21:30 en la SALA SHOWCASE Madrid, en Avenida de Concha Espina 55. La entrada son 10 € con consumición, puedes conseguir la entrada: en taquilla el mismo día del concierto, para reservar vuestras entradas podéis hacer un ingreso en la cuenta ES75 0065 0121 05 0001048168 enviando después un correo con vuestro nombre y el número de entradas que solicitáis a alvaro.gonzalez@barclays.es o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Este evento permitirá que desde la Asociación Pitote y sus diferentes proyectos puedan seguir atendiendo a los chicos y chicas con discapacidad que disfrutan de las diferentes actividades que organizan todos los fines de semana.

Nos vemos el viernes a las 21:30, no os lo perdáis será una noche de música, festejo y una nueva experiencia para muchos de los chicos de las asociación que no han asistido nunca a un evento así y podrán disfrutar junto a vosotros.cartel