ACTIVIDAD Sábado 22 de Marzo: Estreno de Caperucita Roja en el Teatro Muños Seca

El próximo sábado día 22 tenemos un día con diversas actividades. Por la mañana iremos a la plaza de callao, donde la Fundación Botín va a organizar El Gran Juego del Ciudadano R,una iniciativa de ocio educativo para todas las edades.

El objetivo de la iniciativa es el de promover la cultura de participación, de respeto, de solidaridad y de responsabilidad entre los ciudadanos y con el medio ambiente, que representa los valores del ciudadano R

“Ayuda al planeta”, “Tu sonrisa es mi energía”, “Mira por los demás”, “Mejor entre todos”, “Tú pintas mucho” son esos valores que se transmiten de forma lúdica a través de distintas pruebas que componen el juego.

La actividad se desarrolla sobre un tablero gigante, adaptado a personas con discapacidad, con forma de “R”, donde el objetivo es conseguir todos los valores del Ciudadano R recorriendo las distintas casillas.

Para ello, quedaremos a las 10:30 en la salida del Metro de Callao salida de Jacometrezo. Tras realizar la actividad se recogerá a los chicos sobre las 12:15 en Callao o en el metro de Acacias a la 13:00.

Por la tarde iremos al teatro a ver el estreno del musical de Caperucita Roja, en el teatro Muñoz Seca situado en la Plaza del Carmen esquina con la Calle Tetuán, quedaremos en la puerta a las 16:45.